Mapa Clasificación

Thyld

Thyld
Puntos:4.194
Clasificación:19
Adversarios vencidos: 5.795 (43.)
Tribu: ..NN..


Pueblos (2) Coordenadas Puntos
El Huido
455|462 793
Thyld
457|466 3.401
Perfil
Imagen del perfil
Texto personal
Hola dolientes habitantes de este pedazo de tierra que denomináis GT.

A pesar que llevo un tiempo entre vuestras mujeres, no he querido presentarme formalmente ante vosotros para evitaros más pesar del que ya padecéis en cada una de vuestras solitarias y tenebrosas noches.

Sin embargo, tras largos meses de oscuras reflexiones, hoy al coger las riendas de un destino que no me es merecido, observando cuán lejos se encuentran los fuegos de mi hogar, y viendo lo improbable de retornar a los brazos de una amada imposible, he decidido que ya va siendo hora de pasar página, cerrar libros que nunca debieron abrirse y alzar mi espakonna en busca de nuevas aventuras.

Guerreros, no os molestéis en cerrar mi boca. Fueron muchos los bellacos que en tiempos pasados sacrificaron birriosas cabras, atesoradas inútilmente en los inmundos cubiles que habitaban, mientras rogaban a mil dioses infames, intentando en vano proteger a sus mujeres y librarse de mi singular presencia.

Guerreras, no intentéis retenerme cuando me veáis partir. Vestales y brujas lo ansiaron con pociones que nunca series capaces ni de nombrar, emborrachando a sus estúpidos varones y entregando su alma al infierno por una noche que nunca más se volverá a repetir… y lamerán hasta el fin de los tiempos la amargura de mi lejana presencia.

¡¡¡ATENCIÓN PUEBLOS DEL GT!!!

Disfrutad o padeced...

Quedaros o marchar...

Escuchadme o no… esa es vuestra decisión.

Pero hacedlo mientras esté presente.

Hoy estoy aquí porque quiero estarlo.

Mas un día, cuando deje de quererlo… simplemente desapareceré.

Y entonces podéis tener por bien seguros que lo que no esté escrito, conmigo desaparecerá dejando atrás un suspiro… un lamento… y el ahogado sollozo de la húmeda brisa a vuestro rededor.


Thyld de Vaeringjar... El iNNoMBRaBLe





“Aunque todos los seres humanos son sabios en potencia, en realidad eso sucede raras veces. Casi todos los seres humanos existen en un estado lamentable”....


A nuestra especie le ha encantado siempre considerarse el núcleo puntual de la creación, pero hoy sabemos que ni la Tierra está en el centro del sistema solar, ni este está en el centro de la Vía Láctea, ni la Vía Láctea es nada más que una vulgar galaxia entre la infinidad de las que vagan por el cosmos.

Ni siquiera el cosmos parece ser único, sino tan solo una versión posible de un multiverso tal vez infinito.

Todo esto no solo hace volar la cabeza, sino que constituye una indudable humillación para nuestra trascendencia, ya cósmica o metafísica.



En Memoria de mi fantasma

LaNDaiGoEl futuro no está escrito.


Logros de otros mundos
Mundo 30

Mundo 20

Mundo 54